Un resumen del CES 2017

El CES es la feria electrónica internacional de consumo más importante, ya que en ella se define la trayectoria tecnológica que veremos a lo largo de cada año.

Desde zona APP os hemos recopilado las principales tendencias para el 2017 que se han visto en este evento:

Alexa como asistente virtual potencial

El asistente de Amazon ha estado presente en más de una docena de novedosos productos para distintas marcas centrados principalmente en el sector del hogar.

Televisores y pantallas 

Este año las compañías no se han decantado tanto en innovar sobre la curvatura de las pantallas como ya nos tenían acostumbrados, sino sobre el grosor de las mismas llegando a 2.57 milímetros como es el caso de LG, Sony o Samnsung.

En este ámbito también se han presentado pantallas transparentes y otras gigantes de hasta 11 metros de ancho y 3 de largo.

Coches autónomos

Este año sera potencial para los vehículos autónomos y eléctricos, por ello la mayoría de las marcas tradicionales no han perdido la oportunidad de mostrar sus modelos más innovadores, tales como : BMW, Honda, Hyundai, Toyota, Chrysler…

Incorporando incluso en algunos de ellos asistentes virtuales.

Ordenadores de bolsillo y gamers

Intel ha presentado su Compute Card, un portátil del tamaño de una tarjeta de crédito que incluso se podrá utilizar para actualizar los sistemas informáticos de otros dispositivos.

En cuanto a la industria de los gamers Acer ha presentado un portatil con pantalla curva y Razer ha sorprendido con un dispositivo de tres pantallas y un proyector que amplia la imagen en la pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *