Transferir dinero a través del correo electrónico

 

En febrero de 2015 Google  puso en marcha una novedosa herramienta para sus usuarios: permitir la transferencia de dinero entre usuarios de Gmail.

El nuevo servicio, denominado Google Wallet (billetera) sólo se encuentra disponible por el momento en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Según anunció la empresa, las operaciones no tienencosto si están asociadas a una cuenta bancaria, si se utiliza el saldo de Google Wallet, o si se emplea una tarjeta de débito, mientras que la operación con una tarjeta de crédito tiene una comisión de 2,9% por transacción.

El servicio es posible luego de la integración de la billetera electrónica Wallet con Gmail, y también está disponible para aquellos usuarios que no tengan una cuenta en el servicio de webmail de Google.

La herramienta está disponible sólo para la versión de escritorio de Gmail, la transferencia de dinero sólo requiere pulsar la opción Adjuntar dinero (Attach money).

Si en cambio se desea utilizar un dispositivo móvil para el pago, las transferencias se deberán realizar desde wallet.google.com.

Fuente: http://www.tecno-noticias.com.ar/2015/02/05/transferir-dinero-via-gmail/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *