Limitación de responsabilidad

1. Participación en el programa de pruebas de software ZonaApp Beta. El propósito del Programa de Software Beta de ZonaApp (“Programa Beta”) es crear alfa, beta, semillas y otro software previo a la publicación, servicios de pre-lanzamiento y documentación, materiales e información relacionados (colectivamente, el “Software de Pre-lanzamiento”) disponible para los participantes del Programa Beta de vez en cuando con el propósito de proporcionarle a ZonaApp retroalimentación sobre la calidad y usabilidad del Software de Pre-lanzamiento. Usted comprende y acepta que la participación en el Programa Beta es voluntaria y no crea una sociedad legal, agencia o relación laboral entre usted y ZonaApp. Usted comprende que su participación en el Programa Beta no obliga a ZonaApp a proporcionarle ningún Software previo a la publicación. ZonaApp se reserva el derecho de modificar periódicamente los términos, condiciones y políticas de este Programa Beta, y de revocar su participación en este Programa Beta en cualquier momento. Si ZonaApp realiza cambios en los términos y condiciones de este Acuerdo, ZonaApp le presentará los términos y condiciones revisados.
Al participar en el Programa Beta, usted certifica que es mayor de edad en la jurisdicción en la que reside (por lo menos 18 años de edad en muchos países) y declara que está legalmente autorizado a unirse al Programa Beta. Este Acuerdo no tiene validez donde lo prohíba la ley y el derecho a convertirse en participante del Programa Beta no se concede en dichas jurisdicciones. A menos que ZonaApp acuerde o permita lo contrario por escrito, no puede compartir ni transferir ningún software u otro material que reciba de ZonaApp en relación con ser un participante del Programa Beta. A pesar de las restricciones anteriores en esta Sección, si usted es el padre o tutor legal de personas entre las edades de 13 y la mayoría de edad legal en la jurisdicción en la que reside, puede permitir que dichas personas compartan su invitación de ZonaApp para su uso en relación con el Programa Beta únicamente bajo su supervisión y sólo de conformidad con este Acuerdo. Usted es responsable del cumplimiento y las violaciones de este tipo de personas con respecto a este Acuerdo y cualquier otro acuerdo de ZonaApp.
2. Acceso al Software de Pre-lanzamiento; Herramientas de siembra; y Términos Adicionales. Comprende que ZonaApp puede poner a disposición de los participantes del Programa Beta el Software de Pre-lanzamiento para su descarga en línea a través de las Tiendas en línea de Apple y Google, a través del portal web del Programa Beta y / o a través del Programa Beta (por ejemplo, mediante la descarga manual de una imagen, proporcionando perfiles de configuración de software, etc.). Oportunamente, ZonaApp, a su elección, también puede proporcionarle software o servicios como parte del Programa Beta, que incluyen, entre otros, scripts, fragmentos de código, utilidades, perfiles de configuración, código de muestra, aplicaciones de solución de problemas y herramientas de envío de errores (“Herramientas de Siembra”) como parte de su participación en el Programa Beta. Todo uso de dicho Software de Pre-lanzamiento y de las Herramientas de Siembra se realizará de conformidad con los términos y condiciones del presente Acuerdo y / u otro contrato de licencia que acompañe al Software de Pre-lanzamiento o Herramientas de Siembra (colectivamente, “Software de Pre-lanzamiento” y “Herramientas de Siembra” se denominará “Software de ZonaApp” a los fines de este Acuerdo).
Si el Software de ZonaApp está acompañado por un acuerdo de licencia por separado, usted acepta que el contrato de licencia que acompaña a dicho Software de ZonaApp regirán su uso del Software de ZonaApp. Cualquier inconsistencia entre las disposiciones del acuerdo de licencia que acompaña al Software de ZonaApp y este Acuerdo se regirán por este Acuerdo. Si no hay un acuerdo de licencia que acompañe al Software de ZonaApp, su uso del Software de ZonaApp estará sujeto a las disposiciones de este Acuerdo. Además, el Software de ZonaApp puede permitir el acceso a los servicios y sitios web de ZonaApp y de terceros (colectivamente e individualmente, los “Servicios”). El uso de estos Servicios requiere acceso a Internet y el uso de ciertos Servicios puede requerir una ID de ZonaApp, puede requerir que acepte términos adicionales y puede estar sujeto a tarifas adicionales.
3. Comentarios; Contacto de ZonaApp. Como parte del Programa Beta, ZonaApp le brindará la oportunidad de enviar informes de errores, cuestionarios, solicitudes de mejoras, informes de problemas y / o información de respaldo (colectivamente, “Comentarios”) a ZonaApp. ZonaApp puede solicitarle esta información a través de las Herramientas de Siembra, así como por correo electrónico, cuestionarios web, formularios de error y otros mecanismos. Al aceptar este Acuerdo, acepta que ZonaApp pueda contactarlo periódicamente con respecto al Programa Beta, y por la presente acepta recibir dichas comunicaciones. Salvo que se establezca lo contrario en la Sección 5, usted acepta que, en ausencia de un acuerdo por escrito distinto en contrario, ZonaApp podrá usar cualquier comentario que proporcione para cualquier propósito.
4. Precauciones para el uso del Software de Pre-lanzamiento. Usted comprende que para participar en las pruebas del Software de Pre-lanzamiento, es posible que deba eliminar cierto software precargado comercial desde su computadora y / o dispositivo para cargar el Software de Pre-lanzamiento. Además, comprende que una vez que cargue dicho Software de Pre-lanzamiento en su computadora y / o dispositivo, es posible que no pueda volver al lanzamiento comercial precargado del software que estaba utilizando antes de cargar el Software de Pre-lanzamiento o cualquier versión anterior del Software de Pre-lanzamiento. Además, las aplicaciones y servicios que ha instalado o ha estado utilizando pueden no poder ejecutarse o funcionar de la misma manera debido a su uso del Software de Pre-lanzamiento. USTED RECONOCE QUE AL INSTALAR DICHO SOFTWARE DE PRE-LANZAMIENTO EN SUS COMPUTADORAS Y / O DISPOSITIVOS, ESTAS COMPUTADORAS Y DISPOSITIVOS PUEDEN NO SER CAPACES DE SER RESTAURADOS A SU CONDICIÓN ORIGINAL Y QUE LAS APLICACIONES Y SERVICIOS PUEDEN AFECTARSE MEDIANTE EL USO DEL SOFTWARE DE PRE-LANZAMIENTO. ADEMÁS, USTED ENTIENDE QUE LOS DATOS (INCLUIDOS LOS DOCUMENTOS) DE DICHAS APLICACIONES O SERVICIOS QUE CREA O CAMBIE MIENTRAS UTILIZA EL SOFTWARE DE PRE-LANZAMIENTO PUEDE SER INCAPAZ DE SER RESTAURADO O RECUPERADO. ZONAAPP NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN COSTO, GASTO O DEMÁS RESPONSABILIDADES QUE PUEDA INCURRIR COMO RESULTADO DE SU PRUEBA, INSTALACIÓN O USO DEL SOFTWARE DE PRE-LANZAMIENTO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER DAÑO A CUALQUIER EQUIPO, SOFTWARE O INFORMACIÓN O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN QUE SURGE DEL USO DE DICHO SOFTWARE DE PRE-LANZAMIENTO. Además, el Software de Pre-lanzamiento puede contener errores o imprecisiones que podrían causar fallas, corrupción o pérdida de datos y / o información de su computadora y / o dispositivo o de sus periféricos (incluidos, entre otros, servidores e impresoras) conectados a ellos. ZonaApp recomienda encarecidamente que realice una copia de seguridad de todos los datos e información en su computadora, dispositivos y / o periféricos antes de participar en el Programa Beta y antes de cualquier simiente individual. El Software de Pre-lanzamiento no está destinado para su uso, y no debe utilizarse, en sistemas de producción o críticos para la empresa.
5. Consentimiento para la recopilación y el uso de datos.
5.1 Con el fin de probar y mejorar los productos y servicios de ZonaApp, y sólo si elige instalar o usar otro Software o Servicios de Pre-lanzamiento provistos como parte del Programa Beta, usted reconoce que ZonaApp y sus subsidiarias y agentes pueden estar recolectando información de diagnóstico, técnica, de uso y relacionada de otros Software o Servicios de Pre-lanzamiento y de su computadora, dispositivos, periféricos u otro hardware que utilice dicho Software de Pre-lanzamiento. Debe revisar detenidamente las notas de la versión y otra información que ZonaApp le proporcione como parte del Programa Beta antes de elegir si desea instalar o usar dicho Software o Servicios de Pre-lanzamiento. Al instalar o utilizar dicho Software o Servicios de Pre-lanzamiento, usted reconoce y acepta que ZonaApp y sus subsidiarias y agentes tienen su permiso para recopilar toda y cualquier información de ese tipo y usarla como se establece anteriormente.
5.2 Registros del sistema y archivos de diagnóstico. Además, como parte de su participación en el Programa Beta, puede tener la opción de adjuntar manualmente y / o usar las Herramientas de Siembra de ZonaApp para reunir hardware detallado y / o archivos de diagnóstico del sistema (por ejemplo, registros del kernel, registros del Perfil del sistema, colgar registros, registros de bloqueo, registros de giro, registros de instalación, registros de aplicaciones, etc.) desde su computadora y / o dispositivos (“Registros del Sistema”) para enviar a ZonaApp. Dichos Registros del Sistema pueden incluir información de identificación personal, que incluye, entre otros, el nombre de su cuenta, información sobre sus contactos, eventos del calendario y correspondencia por correo electrónico. Proporcionar estos Registros del Sistema es voluntario, pero si se los proporciona a ZonaApp, entonces usted reconoce que ZonaApp puede usarlos para fines de diagnóstico de ZonaApp y para mejorar el Programa Beta y los productos y servicios de ZonaApp.
6. Sin soporte ni mantenimiento; Productos futuros. Durante su participación en el Programa Beta o en una prueba en particular, ZonaApp no está obligada a proporcionarle ningún tipo de mantenimiento, soporte técnico o de otro tipo para el Software Pre-lanzamiento. Si, a elección de ZonaApp, se proporciona dicho soporte, se proporcionará en añadidura de la cobertura de garantía normal para su computadora y / o dispositivo. Usted acepta cumplir con las reglas y políticas de soporte que ZonaApp le proporcione para recibir dicho soporte. Usted reconoce que ZonaApp, por su participación en el Programa Software BEta, no tiene la obligación expresa o implícita de anunciar o poner a disposición una versión comercial del Software de Pre-lanzamiento en el futuro. En caso de que una versión comercial esté disponible, puede tener características o funcionalidades que son diferentes de las que se encuentran en el Software de Pre-lanzamiento bajo licencia.
7. Sin garantía. El Software de ZonaApp que se proporciona a continuación se puede designar como versiones alfa, beta, desarrollo, versión preliminar, no probadas o no totalmente probadas. El software de ZonaApp puede estar incompleto y contener errores o imprecisiones que podrían causar fallas, corrupción y / o pérdida de datos o información. Usted reconoce y acepta expresamente que, en la medida permitida por la ley aplicable, todo el uso del Software de ZonaApp es bajo su propio riesgo y que todo el riesgo en cuanto a la calidad, el rendimiento, la precisión y el esfuerzo satisfactorios está con usted. ZONAAPP PROPORCIONA TODA LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, INCLUYENDO EL SOFTWARE DE PRE-LANZAMIENTO Y LAS HERRAMIENTAS DE SEMILLA, ÚNICAMENTE “TAL CUAL” Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, EXACTITUD, INTEGRIDAD, RENDIMIENTO E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. Usted reconoce que ZonaApp no ha anunciado públicamente la disponibilidad del Software de Pre-lanzamiento, que ZonaApp no le ha prometido ni garantizado que dicho Software de Pre-lanzamiento se anunciará o pondrá a disposición de nadie en el futuro, y que ZonaApp, por este Acuerdo, no tiene expreso u obligación implícita de anunciar o presentar el Software de Pre-lanzamiento o cualquier producto similar o compatible, o continuar ofreciendo acceso al Software de Pre-lanzamiento en el futuro.
8. Descargo de responsabilidad. EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY APLICABLE, USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS Y TODOS LOS COSTES ASOCIADOS CON LAS PRUEBAS, LA INSTALACIÓN O EL USO DEL SOFTWARE PRE-LANZAMIENTO Y HERRAMIENTAS DE SEMILLAS PROPORCIONADAS BAJO ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS GASTOS DE RESPALDO, COSTOS INCURRIDO POR EL USO DEL SOFTWARE DE PRE-LANZAMIENTO EN SU COMPUTADORA, DISPOSITIVOS Y / O PERIFÉRICOS, Y CUALQUIER DAÑO A CUALQUIER EQUIPO, SOFTWARE, INFORMACIÓN O DATOS, Y EN NINGÚN CASO ZONAAPP SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER TIPO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL DAÑOS Y PERJUICIOS, INCLUSO NEGLIGENTES, CONTRACTUALES O DE OTRO TIPO, DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO, INCLUIDA CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER USO DEL SOFTWARE DE PRE-LANZAMIENTO EN SU COMPUTADORA, DISPOSITIVOS Y / O CUALQUIER PERIFÉRICO CONECTADO A TRAVÉS DE ÉL, Y / O DE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, Y / O DESEMPEÑO O INCUMPLIMIENTO DE ZONAAPP BAJO ESTE ACUERDO, INCLUSO SI ZONAAPP HA SIDO INFORMADO O TIENE CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ZONAAPP PARA CON USTED POR TODOS LOS DAÑOS (QUE NO SEAN REQUERIDOS POR LAS LEYES APLICABLES EN CASOS DE LESIONES PERSONALES) EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE CINCUENTA EUROS (50,00€). LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INCLUSO SI EL REMEDIO INDICADO ARRIBA NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL.