Las 5 grandes novedades del evento “Made by Google”

La  firma de Mountain View presento ayer sus 5 grandes propuestas, en lo que según uno de los propios CEOs de la compañia, Sundar Pichai, afirmó ser el evento más importante de los últimos años.

1. Google PIXEL y PIXEL XL

La gran G presentó a los sustitutos de Nexus en dos versiones que se diferencian en el tamaño y la pantalla  G Pixel HD 5 Pulgadas y PIxel XL QHD 5,5 Pulgadas. Ambos montan un procesador  Snapdragon 821 con 4 núcleos y 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento ofrecen dos versiones, una de 32GB y otra de 128 GB. La cámara es el aspecto más destacado puesto que con 12,3 Megapíxeles ha obtenido una calificación de 89 en DxOMark, lo que supone una cifra nunca antes alcanzada por un terminal móvil.

Resultado de imagen de google pixel banco de imagenes

2. Daydream View

Estas nuevas gafas de VR fueron una de las grandes sorpresas de la presentación. Se presentan en un formato cubierto de un material similar a la tela y con un 30 % menos de peso que sus antecesoras. La firma anunció acuerdos con  Netflix, HBO y Hulu para ofrecer material visual a los usuarios de estas gafas y también aseguro, estar desarrollando material propio, tanto educativo como de ficción.

Resultado de imagen de google Daydream View banco de imagenes

3. Google Home

Google Home es un asistente virtual para el hogar similiar a Amazon Echo y que responde a los comandos de voz del usuario. Las funciones son similares a las que realiza el asistente de voz en los smartphone, incluyendo el control de aparatos electronicos para el hogar, que sean compatibles

Resultado de imagen de google home banco de imagenes

4. Chromecast Ultra

Este nuevo Chromecast permitirá reproducir contenido en 4K y HDR, también como novedad cuenta con un sistema Dolby Vision.

Resultado de imagen de Chromecast Ultra banco de imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *