Facebook escucha ¨a su manera¨ a los usuarios

 

 

emoticonos

El clamor popular de una gran parte de los más de mil  trescientos millones de usuarios que tiene la red social (un 20% de  la población mundial tiene Facebook) pedía con insistencia al fundador Zuckerberg que añadiese la función de ¨No me gusta¨. Una sugerencia contundente en contrapartida al omnipresente y monopolista ¨Me gusta¨ que se queda corto para expresar la opinión ante el contenido que la red social genera. El CEO dijo textualmente que ante tal avalancha de peticiones lo iba a considerar, eso sí, sin perder la simplicidad que identifica a la página. Esta aclaración vino dada después de los más de veinte tipos de iconos que la gente sugería para no solo expresar ¨No me gusta¨ sino una cúmulo de sentimientos al más puro estilo Wassap pero usando solo variantes de la famosa mano azul. Pues bien, hoy se han hecho oficiales los iconos que van a acompañar al ya mítico ¨Like¨. Para sorpresa de todos no solo no se ha incorporado el tan esperado ¨Dislike¨ que se han generado cinco nuevas funciones que recuerdan a los famosos emoticonos de Emoji. Veremos cuales son las reacciones de la masa ante este golpe sobre la mesa del fundador que parece que no cederá, por mucho que las peticiones sean millonarias (en cuanto a número de personas), a integrar en su gallina de los huevos de oro el aclamado ¨No me gusta¨. Posiblemente la gente se quede con las ganas de darle a ese ¨ficticio botón¨ al comunicado que ha hecho la red social al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *