Apple: reinventar lo inventado

one more thing

Que cada presentación de la firma de la manzana se convierte en un evento internacional no es nada nuevo. Tan evidente como que los fans, que no clientes, esperan ansiosos un nuevo soporte digital que les haga sentir algo diferente.Ya no es cuestión de marca. La decepción o el mayor de los aplausos que se genere ante los nuevos productos marcará el devenir de millones de personas que ven en la compañía un proveedor de felicidad tecnológica.

Entre los nuevos dispositivos que se presentaron, esta vez desde el auditorio Bill Graham Civic de San Francisco, destacaríamos el ipad Pro. Desde Zonaapp creemos que por su potencia y tamaño de pantalla se abre un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a desarrollos. Por ejemplo, un usuario sin gran experiencia podrá editar vídeo o música sin retardos y con todas las prestaciones de un potente ordenador de sobremesa. En la generación de la imagen puede ser un motivo más que suficiente para adquirirlo.

En cuanto al iphone 6s habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos, pero apunta maneras para convertirse en un superventas, superando a su predecesor en aspectos tan importantes como la cámara (delantera y trasera), la velocidad de procesador o la rigidez de su carcasa. Sigue pecando de poca capacidad de almacenamiento en su versión más estándar (16 gigas) algo que es indigno de un teléfono de alta gama.

Desde Zonaapp nos renovamos constantemente para poder dar solución a cualquier nuevo dispositivo que aparezca en el mercado. A fin de cuentas desarrollamos ideas, el soporte es solo el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *