Se abren las inscripciones para los Facebook Awards 2017

Se abren las inscripciones para los Facebook Awards 2017

Ayer se abrieron las inscripciones para la séptima edición de los Facebook Awards que entrega la red de Mark Zuckerberg. Este año, se han estrenado nuevas categorías para premiar los trabajos más creativos en Facebook, Instagram y Audience Network que, según señala la compañía, hayan movido sentimientos en las personas y han ayudado a lograr los objetivos de un negocio.

Las nuevas categorías, que buscan manifestar las emociones que han provocado gracias a su creatividad, son las siguientes:

  • Laugh: orientado a las campañas que han hecho reír a los usuarios, llevando el humor a otro nivel.
  • Cry: enfocado a los trabajos que han conseguido emocionar y generar sentimientos de empatía.
  • Wow: destinado a premiar la innovación, los proyectos que han dejado “con la boca a abierta” a la comunidad.
  • Love: que se otorgará a aquella campaña que haya conseguido que los usuarios se enamorasen de la marca responsable.
  • Act: categoría propuesta para aquel proyecto que haya movido a la comunidad a realizar alguna acción o a cambiar algún comportamiento.

Para poder participar en esta edición, se buscan trabajos que utilicen las plataformas asociadas a Facebook de manera innovadora para contar historias interesantes, haber sido capaz de generar un sentimiento en la comunidad y cimentar una marca eficaz que haya mejorado en sus objetivos de negocio.

El periodo para inscribirse en estos premios finaliza el próximo 28 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>