Apple lanza “Clips”, la nueva app con una funcionalidad revolucionaria

Apple lanza “Clips”, la nueva app con una funcionalidad revolucionaria

 

La semana pasada desde Zona App ya hablamos de la supremacía de los smartphones en el consumo de vídeo. La importancia de este formato para las nuevas tecnologías ha desatado una guerra de innovación en la que las empresas tienen que sacar todo su potencial para sorprender al consumidor. Snapchat, video directo, stories… el vídeo ha venido para quedarse.00

Apple ha sido la última compañía en anunciar una nueva aplicación de creación de vídeo llamada Clips y que permitiría combinar clips de vídeo con fotos y música para compartirlo después en las redes sociales de manera cómoda y rápida.

Esta nueva app, además de apostar por un funcionamiento simple, sencillo e instantáneo y de permitir añadir filtros, bocadillos o emoticonos, incluye una característica nueva hasta la fecha: la posibilidad de que la aplicación se sincronice con la voz del usuario y le subtitule al instante. Una propiedad absolutamente revolucionaria.

Clips supone una nueva forma de grabar vídeos de forma rápida y divertida y facilita subir las creaciones en un par de clics a las redes sociales.

Según Apple, esta aplicación podrá descargarse de forma gratuita a partir de abril en la App Store y será compatible con Iphone 5 y versiones posteriores y otros dispositivos de la compañía que tengan instalado iOS 10.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>